Publicaciones de alumnos

Comunicado Abril de 2.020

El Instituto Superior de Bellas Artes “Juan Yaparí” comunica que debido a la reciente extensión de la cuarentena por el COVID-19, se dará comienzo a las clases correspondientes al presente Ciclo Lectivo a través de las aulas dispuestas en el campus virtual de la plataforma de nuestro Instituto https://isbayapari-sgo.infd.edu.ar/aula/acceso.cgi. Si bien la totalidad de las mesas de exámenes del pasado mes de Marzo aún no han finalizado, y es posible que el resultado de las mismas ponga en juego la posibilidad del cursado de alguna unidad curricular, se les solicita la inscripción provisoria en tales unidades, apelando a la información fehaciente que deberá brindar, y teniendo en cuenta el carácter de Declaración Jurada de la misma. Una vez finalizado el turno de examen pendiente, se realizará la revisión de la condición de cada alumno/a, y se encuadrara cada situación académica dentro de la normativa vigente para cada plan de estudios (régimen de correlatividad) que regula las trayectorias estudiantiles. A continuación, se detalla los pasos a seguir, conforme al contexto arriba descripto:

  1. La panilla de inscripción está determinada por plan de estudios (ej. 1998, 2013, 2017). Deben descargar la planilla que les corresponda según el plan de estudio conforme con el año del ingreso al PAV (cohorte), colocar los datos personales y marcar con una cruz las unidades que desean cursar en el presente año. Una vez completada la ficha, se debe remitirla en formato PDF a los bedeles responsables:
  1. Preparatorio y 1er Año, Profesora Alejandra Palavecino, alejandranpalavecino@hotmail.com
  2. 2do Año, Profesora Claudia Cabrera, claudiascabrera@hotmail.com
  3. 3er Año, Prof. Ángel Luna, lunaangelgustavo@gmail.com.ar
  4. 4to Año, Cohorte 1998 y cohorte 2013, Prof. Carlos Carabajal, Carlosgustavocarabajal625@gmail.com

 

Para tener en cuenta:

  1. Se Debe declarar el cursado que se desea hacer, observando la trayectoria académica y el régimen de correlatividad (salvo en las unidades que aún no se puede definir su cursado porque existe mesa de examen de marzo pendiente); si no se recuerda las unidades aprobadas, la libreta personal puede contribuir con esos datos. En este momento, no se cuenta con la posibilidad de informar la condición de alumno por espacio curricular. Por tanto, se confía al conocimiento responsable de la propia trayectoria.
  2. La planilla debe enviarse o subirse a, según se detalla más arriba
  3. Los alumnos que sólo deben rendir unidades curriculares, tanto del plan de estudio actual como de los planes de estudios que ya no están en vigencia, solo llenar el formulario correspondiente acorde al plan de estudio cursado.
  4. Hasta tanto no se reanuden las actividades escolares, no se podrá realizar ningún trámite de índole administrativo (constancias de alumnos, constancias de espacios aprobados, etc.)
  5. La validez de la inscripción y todo lo que se realizará dentro del aula virtual, quedará sujeto a verificación una vez que se reanuden las actividades de manera normal y presencial en el Instituto.
  6. La fecha de recepción de lo solicitado a todos los alumnos, es desde el 6/04 hasta el 13/04/2020 a las 10 h. am.-

 

Esperamos su pronta respuesta, y  se aprovecha este escrito para transmitirles afectuosos saludos de parte de todos los docentes que forman parte de nuestro Instituto (directivos, administrativos-secretaria, biblioteca, sección alumnos, bedelía-, catedráticos), los mismos ya se encuentran trabajando en las aulas virtuales para acompañarlos en sus trayectorias académicas.

Este es un momento especial y diferente para todos, tratamos de cumplir con la tarea que nos corresponde de la mejor manera, estamos confiados en Ustedes y queremos brindarles la calidad educativa que se merecen.

 

Publicaciones de alumnos del Instituto

 

TransparenteTítulo:
TransparenteAutor:
Transparente

 

 

Icono pdf
Archivo.pdf
 

TransparenteTítulo:
TransparenteAutor:

 

Icono pdf
Archivo.pdf

 

TransparenteTítulo:
TransparenteAutor:
Transparente

 

Icono pdf
Archivo.pdf

 

 

Trabajo  de  Alumnos  del   Profesorado  en Artes  Visuales   stop motion    Temática  200 Años de la  Autonomía  Provincial    Año 2020