Muestra Pedagógica Artística en el Consejo General de Educación

«Concluimos nuestro año académico 2023 con esta Muestra Pedagógica Artística en el Consejo General de Educación. Desde Nuestro Instituto apostamos a una nueva manera de analizar críticamente la formación inicial, la investigación y las diversas modalidades de la formación continua en la institución de nivel superior, superando las iniciativas individuales y fragmentadas para avanzar en la construcción conjunta de un sistema educativo inclusivo y de calidad creciente.

Muchas Gracias a las autoridades del CGE por brindarnos el espacio y darnos el acompañamiento constante en todos proyectos, muchas gracias a todos nuestros queridos Estudiantes que junto a nuestros Profesores realizan una entrega diaria constante, muchas gracias a todos los presentes. Hasta la próxima, un cariño fraterno